
Una semana después de haber corrido en Almansa, me presenté con mi amigo Paco Esplá en Monforte con la idea de mejorar no solo la marca, sino las sensaciones. Al llegar, Paco me hizo una pequeña excursión por la localidad visitando sitios emblemáticos que yo no conocía porque era la primera vez que visitaba este pueblo.
Se notaba que iba a ser una tarde calurosa pero se agradecía una ligera brisa que soplaba.
A las 7 de la tarde se dio el pistoletazo de salida a los cerca de 300 corredores, entre ellos 11 compañeros del C.A. Apolana. El circuito consistía en una vuelta por el pueblo, otra por el campo por una carretera asfaltada, regreso al pueblo y salida hacia la ermita de Orito con un trazado de subida desde el kilómetro 11 aproximadamente llegando a una zona de chalets y ahi comenzaba la bajada hasta volver al pueblo dando una vuelta por el mismo. Decir que es un circuito duro porque tiene unas cuestas que no son propicias para hacer una gran marca, pero me gustó, aunque no estaba especialmente animada, como llevo un año entrenando solo estoy acostumbrado.
Me encontré bastante bien, sin flato, no notando un calor especial y fui de menos a más terminando en 1,25.50, un tiempo que ni buscaba ni esperaba, pero el cuerpo es sabio y si te deja y estas entrenado tienes esta recompensa.
Con Paco y Andrés
Grupo
Durante el recorrido



Meta

Andrés, Paco y Enrique

Kiko, Angel y Fernando

No hay comentarios:
Publicar un comentario