RelojesWeb para Pisos!

sábado, 16 de abril de 2011

MEDIA MARATON CANALS 2011





Una tertulia amena antes del comienzo de la prueba. A alguno le picaba la barriga....





Mi fotografo oficial














Los dos Pacos











Tarde de sábado,buen ambiente, buena temperatura y muchas ganas de correr, factores todos ellos para hacer una buena carrera como así fue. Tres compañeros de Apolana estuvimos representando a nuestro querido club,los tres Pacos (suena a chiringuito de playa). Paco el matao, Paco Esplá (el atleta invisible) y yo acudimos con buenas sensaciones y al final pudirmos lograr unas marcas más que aceptables. La carrera constaba de tres vueltas, una pequeña y dos grandes. En la primera vuelta Paco el matao me llevaba una distancia considerable y yo hacia todo lo posible por acercarme a el, algo más atrás pero no mucho Paco esplá estaba al acecho, ya en la segunda vuelta pude igualarme "al matao" e incluso superarle en la tercera vuelta y a falta de poco más de dos kilómetros me dió caza Paco Esplá y me dijo que entrariamos juntos en línea de meta, yo la verdad que iba bastante justo de fuerzas pero sus ánimos y consejos (me decía que si manteniamos ibamos a rondar los 1,28)me sirvieron para superar la recta de Ferry, que normalmente se hace pesadita, y así fue, el apoyo de un compañero te hace sacar fueras de donde no las hay y juntos pudimos entrar en meta con un tiempo excelente para los dos después de unos meses de "dolores varios". 1,28.24 fue el tiempo que hicimos y ya algo más retrasado entró Paco el matao, que pagó el esfuerzo realizado al principio. Ahora a recuperar diversas molestias y a preparar la Media de Granja de Rocamora, que ahi seguro que pasamos muchisimo más calor que en Canals.

La mejor Foto la dejo para el Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario