RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DESCARTADO PARA EL MARATON DE VALENCIA

Después de cuatro días sin correr y estando en manos del fisio Toni Torregrosa, pienso que lo mejor es no correr en Valencia porque no me encuentro al cien por cien, ayer volví a correr 40 minutos y me quedo con las buenas sensaciones con las que terminé y ahora sólo espero recuperarme totalmente en los próximos días y acudir al Maratón de Castellón para no perder todo el entrenamiento y el esfuerzo que me ha costado completar el plan de 2 meses. Si para el 11 de diciembre estoy bien para afrontar los 42,195 kms allí estaré en la línea de salida, siempre para competir y dar lo máximo, sin medias tintas ni reservar nada, es mi filosofía, en las carreras se corre, sin más.
Terminar dando las gracias a todos los compis de Apolana-PiesCómodos que me han llamado animándome a superar estas molestias y pensar en las proximas carreras, así como a mi mujer y a mis hijos por su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario