RelojesWeb para Pisos!

sábado, 7 de enero de 2012

SAN SILVESTRE ALICANTE 2011















El pasado viernes 30 de diciembre se celebró en Alicante a las 9 de la noche la III San Silvestre por las céntricas calles de la capital. Alrededor de unos 3000 atletas participaron en ésta prueba festiva y no competitiva que cierra el año en practicamente todos los rincones de España. Como sabeis yo no participé porque estaba ingresado en el hospital tratandome la hernia discal que me detectaron cuando me practicaron una resonancia magnética el lunes 26 de diciembre en el Perpetuo Socorro de Alicante. El que si participó en la que fue su segunda carrera fue mi hijo Fran, que completó los aproximadamente 3 kilómetros en 12 minutos. También fueron muchos los compañeros de Apolana-PiesComodos los que allí estuvieron y que aqui podeis ver un un reportaje realizado por mi mujer, Mari Carmen.

1 comentario: