RelojesWeb para Pisos!

sábado, 28 de abril de 2012

UN AÑO DESPUES DEL JAMONAZO...

...han pasado muchas cosas. El martes 1 de mayo se cumple un año de la Media Maratón de Granja de Rocamora en la que nuestro Apolana-PiesCómodos hizo podio consiguiendo trofeo, una paletilla de jamón y varios de nosotros en nuestras respectivas categorias también recogimos botín. Desde aquel día pude competir en 8 carreras a lo largo del año y los tiempos cada vez eran mejores gracias a los kilos que me había dejado en el camino y al entrenamiento progresivo de cara al maratón que al final no pude hacer por culpa de la maldita hernia discal. La última carrera fue en Petrel un 13 de Noviembre de 2011 consiguiendo un tiempo de 1,24, si ésta hubiera sido el punto y final a mi carrera deportiva hubiera sido un buen colofón, por sensaciones, ilusión, etc, pero la vida siempre nos da muchas oportunidades cuando nos caemos, de hecho yo me he caido varias veces y siempre me he levantado. Todo esto lo digo porque después de casi 6 meses "en el suelo" vuelvo a levantarme, a ponerme mis mallas, mis zapatillas, mi ilusión, mi esfuerzo y mi corazón en volver a competir, mucho me está costando ponerme bien porque tengo que hacer cosas que no me gustan ni me divierten, pero se que son buenas para poder estar bien. Me queda un mundo para tener ese tono físico que tantas alegrías me ha dado, pero por esfuerzo e ilusión no va a quedar. Hace un rato acabo de venir de correr, he hecho 6,800 kilómetros a un ritmo de 5,25 en 36,47 minutos, pero esto me importa "um pimiento", lo importante es que voy con muy buenas sensaciones y termino sin dolor de ningún tipo, eso si, debo seguir un ritual de estiramientos específicos, etc. Espero que el 1 de Mayo en Granja de Rocamora, los compis de Apolana-PiesCómodos consigan otro jamonazo y que me guarden una locha para el 20 de mayo, donde espero verles en la Subida al Castillo de Santa Bárbara. Un abrazo para todos.

3 comentarios:

  1. Venga maquina cada vez estas mas cerca de recuperarte sin prisas todo llega,animo

    ResponderEliminar
  2. JAM....................esto huele a curación total,cada vez más km y mejores ritmos que como bien dices un pimiento para ellos,lo que vale es el final del entreno donde hay buenas sensaciones y nada de dolor,espero que sigas así y para final de año sguro que ya te has hecho una media,un maratón y una san silvestre sin problema alguno,te mando un abrazo y saludos a los tuyos que bien te cuidan.....au.........

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Abrham, gracias Kiko, sois unos campeones.

    ResponderEliminar