RelojesWeb para Pisos!

domingo, 20 de mayo de 2012

3ª SUBIDA AL CASTILLO SANTA BARBARA

Durante la prueba- A unos metros de la Meta
Seis meses después el sueño se hizo realidad, volvía a competir en una carrera que, aunque sea sólo de 4,600 kilómetros, tenía la importancia de las grandes citas, el ponerme un dorsal ya significaba que atrás había quedado una lesión de espalda (que debo seguir cuidando) y muchos meses de trabajo, esfuerzo y sacrifico. Mañana de domingo, 20º de temperatura, algo de viento, nada de calor y con todas las ganas del mundo de hacer ésta carrera que poco a poco va teniendo muchos adeptos y mucha animación. Allí estaban muchos compañeros de Apolana-PiesCómodos que hacía tiempo no veía y otros nuevos que ya iré conociendo a partir de ahora, además de los compañeros de otros clubs como Manolo "el bombero", Mario, Alberto Costilla, Maite, Mariano, etc. A las 11 se dió el pistoletazo de salida por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y la marea multicolor enfiló rapidamente hacia la Rambla para ir encarando el Monte Benacantil surcando sus curvas ascendentes muy animadas éste año de público. Una vez en lo alto del Castillo vuelta hacia abajo y "dejarse caer" hasta la calle Virgen del Socorro para encarar en línea recta la calle del Ayuntamiento, lugar de salida y meta abarrotada de público. Alrededor de 2.200 corredores y andarines hemos tomado la salida de ésta rápida carrera y donde los compis de Apolana-PiesCómodos hemos intentado quedar lo mejor posible, algunos han entrado entre los 10 primeros, desde aqui enhorabuena a todos. Aunque no sea significativo, pero si refuerza mi moral y mis ánimos he decir que he terminado en 20'27" con muy buenas sensaciones y ganas de preparar la próxima con calma y sin pretensiones.
El ambiente antes de la prueba
Con mis compañeros Apolana-PiesComodos
Con Paco Esplá
Con Toledo y Paco
A petición de mi gran amigo; aquí la Foto "Tipica-nuestra"....de espalda
Calentamiento
Cabeza de la carrera
Dos edificios clave en la ciudad alicantina
Los Apolana-PiesComodos por orden de llegada
Yo....
Ambiente fin de carrera
Con Mario y Alberto
Acabo de recibir este montajito de mi amigo Alberto Costilla....¡va por ti!

3 comentarios:

  1. Asi me gusta con buenas sensaciones y con ganas de preparar la proxima,eres grande.

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN FRANCISCO,DESPACIO PERO SIN PAUSA,UN SALUDO
    JAIME AGULLO

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay que rendirse pero escuchando siempre al cuerpo. Un slaudo.

    ResponderEliminar