RelojesWeb para Pisos!

jueves, 17 de mayo de 2012

VUELVO PARA QUEDARME

El 13 de noviembre de 2011 en Petrel(Alicante) participé en mi última carrera hasta la fecha, fue la media maratón de esa localidad terminándola con un tiempo de 1,24.51 y con unas sensaciones buenísimas para el Maratón de Valencia que se celebraba 15 días después y en el cuál no pude participar por unas molestias en el aductor, pero aprovechando la cercanía en el tiempo del Maratón de Castellón me propuse haacerlo, tampoco pudo ser por unos dolores en la espalda mientras trabajaba y que no solo remitieron, sino que fueron a más hasta que el día 26 de diciembre terminé en el Hospital Perpetuo Socorro donde estuve 5 días ingresado y en donde se me diagnosticó una hernia discal y la prohibición total por parte del médico de volver a correr. A base de rehabilitación, piscina y gimnasia he vuelto a poder trabajar y llevar una vida totalmente normal. También añadí una hora caminando y a pesar de que aún llevo el pié un poco dormido empecé a combinarlo con trotes de 3 minutos, todo esto desde primeros del mes de Abril, así que llevo mes y medio corriendo y ya estoy entrenando cuatro días a la semana unos 50 minutos a poco más de 5 minutos el kilómetro y aunque me está costando mucho coger la forma y me queda un mundo para estar físicamente bien he decidido apuntarme a la 3ª Subida al Castillo de Santa Bárbara que se celebra el próximo domingo a las 11 de la mañana con salida desde el Ayuntamiento de Alicante y donde espero disfrutarla como si fuera la primera carrera que hago y estar con todos los compis de Apolana-PiesCómodos que tanto me han apoyado en los malos momentos. El lunes espero publicar un reportaje del evento si mi fotográfa oficial me acompaña, como lo ha hecho en estos últimos meses tan malos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena PACO!
    El camino ha sido duro, pero ya estás con nosotros otra vez.
    Ahora sin prisas, como bien dices a disfrutar en el asfalto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia como me alegro,ya llego la hora de pasarlo bien te vere el domingo junto a toda la marea azul,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, nos veremos el domingo en la Subida al Castillo y si no en las próximas carreras. Un abrazo.

    ResponderEliminar