RelojesWeb para Pisos!

jueves, 29 de noviembre de 2012

PREPARANDO LAS SAN SILVESTRES

Con Diego Sempere en la Media Maratón de Murcia 2005.

José, Paco Esplá y yo.

Con mi hijo Fran en Marca Running Series.
                                                       
Ya casi estamos en diciembre y termina el año, pero antes tenemos las carreras más entrañables del año, esas en las que no importa las marcas pero si el participar y disfrutar, si, disfrutar, porque en las San Silvestres se disfruta y mucho. Yo después de tres meses para olvidar vuelvo a correr, muy despacio, poco tiempo (que iré incrementando) pero con muy buenas sensaciones y con el convencimiento de que a partir de ahora todo irá mejor. Llevo cuatro días entrenando 5 kms. en cada sesión y me los tomo con mucha paciencia, porque sé que el tiempo me dará la forma para volver a estar sino como hace unos años, sí para terminar las carreras con buen sabor de boca y pensando ya en la próxima, sólo pido eso. Cuando pueda hacer una hora de entrenamiento con solvencia, me uniré a Diego Sempere y juntos haremos el circuito del Campo de la Cigüeña y disfrutaremos de su terreno abrupto y salvaje. Después llegará la San Silvestre de Alicante con un recorrido muy céntrico de 5 kms. y la multitudinaria San Silvestre de Crevillente en donde participo desde que empecé en esto de correr y en el que su ambiente te lleva en volandas. Ahí nos veremos todos los Apolaneros y en donde correré junto a mi hijo Fran, José (el de Cox) y Paco Esplá (nuestro atleta invisible).

1 comentario: