RelojesWeb para Pisos!

martes, 1 de enero de 2013

SAN SILVESTRE CREVILLENTE 2012

Con Paco Esplá y Fran.

Mi hijo Fran.

Antes de empezar.

Javier López en pleno esfuerzo.

Cristian Merino.

Carlos Esparcia.

Casi terminando.

Cristian y Paco al terminar.
En meta, delante Elvira Cánovas.
A por la bolsa del corredor.

Nuestro Olimpico Miguel Barzola.


Cerrar el año en Crevillente corriendo no tiene nombre, porque las sensaciones que se tienen no se pueden describir, son momentos emotivos que siempre se recuerdan, por eso desde que corro, ya hace algunos años, no me pierdo ésta cita. Nos quejamos del alto precio de la inscripción, de que hay mucha gente, de que ahora dan el felpudo y la camiseta antes de la prueba, pero son temas que luego se olvidan cuando terminamos contentos de una carrera dura, bonita, espectacular, todo lo que diga es poco. Y dejando emociones a un lado, allí nos presentamos mi hijo Fran, Paco Esplá y yo junto a 24 Apolaneros para despedir este nefasto 2012. A las 6 de la tarde se daba el pistoletazo a los más de 2000 atletas, muchos de ellos disfrazados, como no, y tan respetables como los que intentaban bajar su marca o incluso tocar el preciado podium. Recorrido muy animado, como siempre, música incluida, calles barrotadas, todo un éxito en una carrera en donde fui regulando el esfuerzo, ya que el cansancio del día anterior me estaba pasando factura y lo más importante, controlar un sobreesfuerzo que me produjera una lesión, palabra que no quiero ver ni en pintura. El ganador de la prueba, de nombre inpronunciable completó el recorrido en 0,29,06 minutos.Buenos tiempos para muchos compañeros Apolaneros, que a éstas alturas de la temporada se encuentran en gran forma física. Mi hijo Fran terminó la carrera con un tiempo de 0,49,48, meritorio por su edad y dificultad para entrenar debido a los estudios. Por mi parte logré terminarla con un tiempo de 47 minutos, algo muy lejos de los 39 de hace no muchos años, pero eran otros tiempos.

CLASIFICACION APOLANA-PIESCOMODOS-RUNNINGTEAM.
Miguel Barzola        0,30,29
Antonio Patón          0,33,57
Javier López             0,36,02
Emilio Jimenez        0,36,42
Carlos Esparcia        0,37,17
Ivan Soria                 0,38,15
Jaime Barceló          0,38,22
José Navarro            0,40,52
Manuel Checa          0,40,58
Cristian Merino       0,42,51
Francisco Esplá       0,42,58
Andrés Macías         0,44,57
Fran. González         0,46,53
Pascual Ortega         0,47,32
Elvira Cánovas         0,47,36
Fran. García             0,47,36
Julio Céspedes         0,52,40
Sergio Pérez             0,53,24
Javier Alacid            0,53,32
Antonio Martinez    0,57,19
José Demetrio          1,02,35
José Moratinos         1,05,18
Josefa Verdú             1,05,28




No hay comentarios:

Publicar un comentario