RelojesWeb para Pisos!

sábado, 23 de noviembre de 2013

II SANITAS MARCA RUNNNING SERIES ALICANTE

A las 10 de la mañana del 27 de octubre se daba la salida de esta joven prueba organizada por el diario deportivo Marca. Cerca de 800 atletas tomaron la salida para recorrer los 5 o 10 kms que discurrían por las céntricas calles de Alicante en un ambiente frio de público pero caliente de temperatura con mucho callejeo y suelo encharcado en algunas zonas, sobre todo del Casco Antiguo, debido al baldeo matinal después de una noche de sábado machosa.
Nunca me han gustado estas pruebas tan rápidas, siempre he preferido la media maratón, pero ni llevo el entrenamiento necesario ni la motivación suficiente para afrontar los 21 kms, así que debo de conformarme con ésta distancia, pero con el paso de las semanas todo llegará.
Con mis crónicas molestias de espalda afronté la carrera intentando terminar lo mejor posible en cuanto a tiempo, pero sobre todo y más importante en estos momentos, acabar con buenas sensaciones que me permitan ilusionarme de cara a futuras pruebas, coger moral y recuperar sensaciones pasadas.
La carrera constaba de dos vueltas al centro de Alicante para la prueba de 10 kms, que es en la que yo participaba, y el ritmo al que salí era más alto del que debía, pero lo podía aguantar, no así en los segundos 5 kms., en los que me faltó fuerza y oxígeno, pero pude terminar en un tiempo de 0,42,48, siendo 95 de la General y 13 de mi Categoria. No fueron muchos los compis de Apol-Ana que participaron, pero algunos lo hicieron de una forma brillante. Destacar que pude reecontrarme con nuestro ex presidente Roberto, al cual hacía tiempo que no veía y que pasa por unos momentos de falta de forma, al igual que yo, pero es que la edad no perdona, pero seguro que aún podremos hacer alguna marca digna en próximas carreras, estoy seguro de ello. Y tirón de orejas para nuestro "atleta invisible", que nos abandonó como el desodorante, pero unas molestias en el gemelo lo dejaron fuera de combate, a la próxima seguro que estará.
Salida explosiva

Marea multicolor

Primeras zancadas

Carlos Marquina marcando distancias

Juan Tolosa dándolo todo

Roberto encara la segunda vuelta





Empieza la segunda vuelta...


...Y con ella, el sufrimiento

Zancadas

Ultimos metros
 

Tolosa, un servidor, Roberto Y Paco Espla (que fue espectador)

Con Pepi y Javi

Con Paco Esplá y Cristian
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario