RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 18 de marzo de 2015

MEDIA MARATON MURCIA 2015

Desde Febrero de 2014 no participaba en una Media Maratón y después de un entrenamiento y recuperación de forma aceptable me presentaba a esta prueba a la que no acudía desde el año 2005.
A las 7,30 de la mañana cogíamos carretera y manta Paco Esplá y yo rumbo a Murcia y nada más llegar recogimos el dorsal en el pabellón de deportes y fuimos a tomar café justo enfrente de la zona de salida-meta, enseguida vimos a compañeros de fatigas como José Antonio ´Martín y su mujer, lidia, Pedro Marín, con el que nos hicimos una foto.
Con una temperatura en torno a los 15 grados, ideal para correr, a las 10 en punto de la mañana se dio la salida, que realizamos juntos Pedro, Paco y yo, pero enseguida se disolvió la sociedad, ya que cada uno llevaba ritmos diferentes y condiciones distintas y el tridente era difícil de mantener a lo largo de los 21 kms.
Hasta el km. 12 tuve buenas sensaciones, pero poco a poco las fuerzas iban justas, llevando un ritmo para poder terminar en un tiempo de 1,33, pero para colmo de males en el km. 15 empecé a notar un pinchazo en el aductor derecho, molestía que aumentaba y disminuia, según las condiciones del asfalto, pero faltando 2 kms. para terminar, la molestia se convirtió en un dolor leve que temía que fuera  a más, así que bajé el ritmo que me permitiera terminar y no agravar más la lesión. En definitiva, pude entrar en meta con un tiempo de 1,38 y unas malas sensaciones por no haber completado la carrera en la forma que yo había pensado después de tanto tiempo sin correr una media. Ahora toca recuperarse y poder volver en buenas condiciones en el menor tiempo posible.
Con Pedro y Paco

Con Paco antes de empezar a calentar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario