RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 2 de marzo de 2011

MEDIO MARATON TORREVIEJA 2011






Desde 2004 que no asistía a esta popular media por coincidencia con el maraton de Valencia, pero al no coincidir este año y además la baja forma que arrastro desde hace unos meses me permitió acudir con mi compi Paco Esplá a pasar una mañana lo más agradable posible, eso si, sin proponerme hacer ninguna marca del otro mundo, terminar sin ninguna lesión, ese es mi objetivo actualmente. El día amaneció nublado con amenaza de lluvia y sin viento, dos factores importantes para correr y hacer buena marca si se está en buena forma, no era mi caso. Recorrido de dos vueltas y más animación que otros años si no recuerdo mal, pero el gran lunar fue el error en la medición del circuito, hecho reconocido por la organización que fue de casi 1 km., una pena porque había condicionantes para que mucha gente hiciera una buena marca, pero si los kilometrajes no son correctos poco se puede hacer. Ya en la carrera propiamente dicha fui todo el trayecto con Paco y terminamos juntos de la mano a la llegada a meta y al recoger el refrigerio se volvió un viento molesto que fue a más y llegó a aparecer la lluvia, pero esta no nos cogió afortunadamente. Ahora a preparar la próxima media en Elda el sabado 26 por la tarde, ahi nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola J.... cómo estas,leo que bien de ánimos y sin lesión alguna...finalmente como sabrás la organización midió de nuevo y reconoció el fatal error ya que con marca o sin ella todos los que vamos a correr estemos mal,regular o bien al final quieras o no corremos y nos esfozamos dentro del estado de forma que nos ebcontremos ese día y no nos gusta a nadie ver que hemos ido hacia atrás dentro de lo normal del momento ese día,quien diga lo contrario miente y se miente,así que de entreno o competición la medición tiene y debe ser lo más exacta posible..........por si no lo sabes es la 2ª vez que pasa así que para mi de momento Torrevieja estará fuera de mi calendario hasta que oiga de nuevo a los que vayan que faltarán muchísimos que está todo correcto,quieren copiar a Santa Pola y eso no es posible,en Santa Pola + 50m 0 100 como mucho y muy bien medida y homologada,espero que sigas igual o mejor y en Elda disfrutemos un poco más,un saludo kiko

    ResponderEliminar
  2. Llego un poco tarde al comentario d la entrada.., yo corrí Oihuela, donde me lesioné.., Torrevieja no pude hacerla aunque estaba inscrito, me acerqué a veros.. Espero que en Elda hayas recuperado la forma y te salga una gran carrera. (yo sería muy feliz con un tiempo como el tuyo en T.V, jeje)

    ResponderEliminar