RelojesWeb para Pisos!

martes, 8 de noviembre de 2011

PREPARANDO EL MARATON



Ya sólo quedan tres semanas para el 27 de noviembre, día en que se celebrará el Maratón Popular de Valencia, que este año cumple su 31º edición y en el que participaremos algunos atletas del Club Atletismo Apolana-PiesCómodos (si, lo he escrito bien, todo junto).
Esta es mi sexta semana de preparación que consiste en dos días de rodaje de unos 20 kms, dos de series (unas cortas y otras largas) y otro de rodaje de 30 kms, todo esto viene a sumar unos 80 kms a la semana que para alguien que no se dedica a esto ya es bastante. Este plan lo he hecho varias veces y algunos dicen que es una locura pero yo puedo decir que me va muy bien porque en los últimos tres años he bajado de 3 horas (2,57-2,56 y 2,58) y este año espero volver a hacerlo y si puedo bajar un minuto mejor, aunque el reto es importante, pero por ganas, dedicación e ilusión no va a quedar.
Para motivarme aqui pongo dos fotos, una del año 1988 cuando no corría y me dedicaba a la hostelería y otra foto actual en que ya conoceis mis andanzas.

1 comentario:

  1. Gran J............,cumpliendo al pie de la letra tus entrenos para triunfar,ya lo has hecho x 3 veces ...¿por qué no una vez más y con 2:55?......yo apuesto a que sí,más que nada porque veo que tienes muchas ganas y sin esas ni con plan ni con p...en vinagre triufarás.......te mando muchos ánimos en tus últimos entrenos y que llegues allí bien curao.....la experiencia y la veteranía es un grado así que sigue con tu plan que seguro no se te a quedado antiguo.........hoy si que has escrito bien el club...jajaj.....yo no sé si apareceré por el maratón,supongo que sí y mi plan para ello es más facil,sólo tengo que ir detrás tí y conseguir por lo menos el sub3 de nuevo...el 2:55 para tí......una abrazo

    ResponderEliminar