RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 26 de octubre de 2011

VOLTA A LA FOIA 2011




Inmerso en la preparación del maratón de Valencia del día 27 de noviembre me presento a esta tradicional carrera que este año tenía el punto de partida en Onil pasando por Ibi, Castalla y regreso a Onil.

A las 8 de la mañana llegábamos Paco Esplá y yo justo en el momento en que partían los andarines para completar los 27,550 kms de recorrido andando, trotando o simplemente paseando.

La carrera partía a las 9,30, mientras estuvimos tomando café en el Bar Avenida junto a otros compañeros del Club Atletismo Apolana-Pies Cómodos (así nos llamamos ahora) como Mario y Andrés, de ahí al coche para cambiarnos y ponernos la ropa de faena mientras parecía que el sol se quería abrir paso entre las nubes, pero sin llegar a tener sensación de calor en ningún momento, el calor no iba a ser excusa para nadie.

El ambiente...



Después del café.....



Puntualmente se daba la salida a las 9,30 a los más de 500 atletas, 14 de ellos de nuestro querido club. Los primeros kilómetros los hicimos juntos Enrique Gallego, Paco Esplá y yo pero antes de llegar a Ibi se nos escapó Enrique al que alcanzamos poco antes de entrar en Castalla y el que dió un pequeño tirón fui yo que gracias a los kilómetros que llevo en las piernas por el plan del maratón me sirvió para cobrar una pequeña ventaja y aguantar el ritmo hasta la meta de Onil completando el recorrido en 1,59.08, dos minutos más que en la edición de 2008.

Durante la Carrera...



Después de recoger la bolsa del corredor y ducharnos dimos una vistazo a las clasificaciones y cuál fué nuestra sorpresa al vernos incluidos entre los ganadores. Paco Esplá se clasificó como primero de la categoría de veterano E, Abraham entró el quinto de la categoría de Senior, José Moratinos el cuarto de la categoría de veterano G y yo el quinto de la categoría de Veterano C, así que nos quedamos a la entrega de trofeos que se desarrolló de forma fluida y festiva y en la que nos obsequiaron con diversos regalos tales como trofeo, muñeca, olivas, aceite, etc

Entrega de Premios...









En esta ocasión el reportaje fotográfico es escaso porque no me acompañó mi fotógrafo oficial (mi mujer o mi hijo), cediéndome algunas fotos los amigos Alberto Costilla y su mujer Maite, a los que doy las gracias.

CLASIFICACION:


ABRAHAM PASTOR TOMÁS 1.46.34
MIGUEL ANGEL PELLIN CORDOBA 1.53.32
ANGEL MANUEL MASIP SORIANO 1.55.48
FCO.CARLOS GARCIA MARTINEZ 1.59.08
FRANCISCO ESPLÁ VERDÚ 2.03.07
ENRIQUE GALLEGO BUSTO 2.03.53
JAIME BARCELO RIOS 2.05.10
ANDRES LORENZO MACIAS MORENO 2.06.13
MARIO CLAVERO SERRANO 2.08.20
JESÚS SOLANO LOPEZ 2.13.43
PEDRO ANTONIO MARIN MTEZ. 2.14.09
ADOLFO MENENDEZ RODRIGUEZ 2.23.30
JUAN JOSE ANTON LUCAS 2.39.29
JOSE MORATINOS IGLESIAS 2.59.55

2 comentarios:

  1. No parasssssssssssssssssssss,donde vas cargas podium aquí allá.....ahora no criiques a Moratinos.....jajja....oye yo pertenzco al Apol+ANA PIES CÓMODOS es que han hecho un ramal del Apol*ana PIES PLANOS,,,,JAJAJAJJJ.... oye enhorabuena por la carreraentreno pra tus 2:55 como mucho te perdono hasta 2:56 en Valencia que tú si que lo conseguirás........ánimos,un abrazo cuida ese jamón curaoooooooooo....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera compañero y animo con ese maraton.Por cierto quiero pertenecer a vuestro grupo Apol*ana pies planos jejej me parto.

    ResponderEliminar