RelojesWeb para Pisos!

viernes, 12 de octubre de 2012

¿DE QUE VALE ESTAR FEDERADO?

Yo mismo contesto DE NADA. Llevo desde el día 22 de agosto lesionado del gemelo izquierdo, he descansado, me he puesto hielo, antinflamatorios (todo lo que dicen los que entienden) y como ésto no ha dado resultado fuí al fisio Toni Toledo que me trató a base de masajes y varias sesiones de ultrasonidos, volví a probar a correr y no me dejó más allá de 12 minutos. Así que pedí en la Federación de Atletismo que me viera un médico, acudí al Perpetuo Socorro, me vió el doctor Payá y me dijo que podía tratarse de una tendinitis, pero que si no se me practicaba una resonancia magnética no lo podía saber con exactitud, así que pidió la autorización a la compañía de seguros, en este caso Mapfre y ésta ha denegado la prueba "por no ser un accidente". Pero digo yo, ¿que´es un accidente en un deportista? Yo pienso que un accidente es una lesión o quizás ellos se refieren a que entrenando por la calle me atropelle un coche y en este caso es accidente y asi si que me hacen la prueba. Así que termino diciendo que estar federado no sirve de nada.

2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu a mi no me sirve de nada por eso este año no pienso federarme.Un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo yo tampoco me voy a federar,es un error ya que la atención es mínima,la poca experiencia que he tenido en ello así ha sido.....si vas a cualquier carrera estás mas que asegurado si te pasa algo y fuera de ella te atienden mejor en la S.S....es dinero perdido........cuando vean la cantidad de atletas que no se federen lo siguiente que harán es como lo del chip.........si estás federado la inscrición te cuesta 10 y si no 15.......tiempo al tiempo..........espero que te cures como los indígenas con plantas de la Serra Grosa y que mejores muy pronto,un abrazo y saludos para los tuyos,gracias por los ánimos y fotos......au

    ResponderEliminar