RelojesWeb para Pisos!

martes, 6 de noviembre de 2012

MARCA RUNNING SERIES ALICANTE 2012





En ésta mañana del domingo 4 de noviembre se ha celebrado por las céntricas calles de Alicante la primera edición de ésta prueba atlética organizada por el diario deportivo Marca, una carrera en la que se podía elegir la distancia de 5 y 10 kilómetros. Cerca de 600 atletas han tomado parte de ambas distancias, entre los que se encontraban 7 compañeros de Apolana-PiesCómodos, y como no, mi hijo Fran que participaba en los 10 kms., siendo su cuarta carrera y donde logró parar el crono en 49,39 minutos, bastante meritorio a sus 16 años. Salida y meta en el céntrico Paseo de Soto para completar un circuito de avenidas, calles estrechas, asfalto, adoquines, eso si, algo resbaladizo por la lluvia caida durante la noche anterior. Mi mujer y yo ejercimos de fotógrafos, espero que la próxima prueba yo ejerza de atleta que es donde mejor me lo paso, y espero que sea en la San Silvestre de Alicante aún por determinar su fecha.

Tiempos de Apolana-PiesCómodos:
Carlos Esparcia   38,06
Cristian Merino  41,59
Juan Tolosa         42,34
Manuel López     44,38
Roberto García    46,39
Elvira Cánovas    47,17
Juan A. Lucas      48,24
                                                                Recogida de Dorsal

El Ambiente


                                                                 Unos estiramientos

Comienzo de la prueba:  10:00H.

La carrera de Fran






 

Llegada a Meta

                                               Compañeros del Club Atletismo Apolana







No hay comentarios:

Publicar un comentario