RelojesWeb para Pisos!

lunes, 28 de enero de 2013

II CROSS DE SAN GABRIEL 2013

Linea de salida.
Calentando.
Alrededor de 250 atletas participaron el domingo 27 de enero en la segunda edición del Cross de la popular barriada de San Gabriel. El circuito muy bien conocido por mi, ya que es el lugar habitual por donde suelo entrenar a lo largo del año, últimamente con Diego Sempere. Un circuito duro, con piedras, cuestas, pendientes, tierra, hierba pero muy atractivo para los que son amantes de las carreras de montaña e incluso para los que de vez en cuando queremos cambiar el asfalto por la tierra.
5 compañeros de Apolana-PiesCómodos-RunningTeam participamos en ésta aventura con diversos tiempos y disfrutando al máximo del trazado. Yo acudía a la carrera con sobrecarga en las piernas a causa de la media maratón de Santa Pola celebrada el domingo anterior, pero intentando quedar en un buen lugar lo que fue es terminar lesionado del gemelo, puesto que nada más empezar sentí un dolor en el gemelo derecho y pensé en abandonar, pero como sentía que podía soportarlo decidí continuar pero fue un auténtico sufrimiento porque llevaba la cabeza en el gemelo y no fuí bien en ningún momento, con muy malas sensaciones, tantas que ni el viento me molestaba, y eso que soplaba de lo lindo. Lo que podía haber sido una buena mañana de atletismo porque mi hijo Fran también participó, se convirtió en un pequeño calvario, ahora estoy algo cojo pero mejor de lo que terminé, espero que sólo sea una fuerte contractura y poder empezar a entrenar a finales de semana, y pensar en estar bien para la media maratón de Murcia del próximo 17 de marzo. Por último decir que mi tiempo fue de 41 minutos y de mi hijo Fran de 42, logrando alcanzar el Tercer Puesto de Categoria Juvenil, muy meritorio por el poco tiempo que lleva corriendo. Enhorabuena y a seguir entrenando.
Con mi hijo Fran.
Antes de empezar.
Cabeza de carrera.



El pelotón se estira.
Tomando posiciones.
Entrando en el campo.
Alberto Costilla.
Moisés de "Apolana".
Martín de "Correbirras".
Apolanero en acción.
Un servidor "tocado" del gemelo.
Subiendo.
Fran saluda a su madre, fotógrafa de la carrera.
Fran se encarama a la cima.
Juan Antón Lucas.
En el horizonte.
Casi terminando.
Ultimos metros.
Fran pisandome los talones.
Fran casi terminando.
Objetivo cumplido.

1 comentario: