RelojesWeb para Pisos!

martes, 15 de enero de 2013

LA MEDIA DE SANTA POLA CADA VEZ MAS CERCA

El 13 de noviembre de 2011 fue la última vez que corrí una media maratón y fue en Petrel. Desde entonces todo han sido noticias negativas tanto en lo deportivo como en lo  personal,  yo nunca me he rendido y base de sacrificio y de trabajo he podido remontar la situación, durante éste tiempo he podido hacer 5 carreras de menos de 11 kms que poco ha poco me han dado confianza y creer en que podría volver a correr una media maratón. Ahora se presenta la oportunidad, no sin molestias y falto de kilómetros, pero como la ilusión y la fé mueve montañas, el próximo domingo dia 20 a las 10,30 de la mañana estaré en la línea de salida con el dorsal nº 1379, me da igual la marca que haga, si hace frio o calor, si llueve o hace viento, lo importante será compartir esos momentos con "mi gente", con los que han estado a mi lado en este peregrinaje.
Los que corremos sabemos lo que es la media maratón de Santa Pola, 8000 corredores, las calles abarrotadas de público animando, música por todas partes, atención exquisita a todos los participantes y una organización en la que se vuelca todo el pueblo marinero, por todo ésto hay que disfrutarla al máximo. NOS VEMOS EL DOMINGO EN SANTA POLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario