RelojesWeb para Pisos!

sábado, 15 de febrero de 2014

MEDIA MARATON ORIHUELA 2014

1448 atletas completaron  los 21 kms de esta carrera de la Vega Baja, lo que supuso un record de participación en esta XVI edición de la media maratón oriholana, en la que la temperatura fue excelente, en torno a los 15 grados y sin nada de viento. Numerosa participación apolanera, con un un total de 35 compis y desplazamiento en autobús incluido, así como numerosos coches particulares. Alli pudimos reunirnos "viejas glorias" (en las que me incluyo), como Roberto, Paco Esplá, Jordi, José Maria, Alain, Enrique, Paco Valía, etc, con la nueva hornada, tomando café y posando para algunas fotos, pero sin mucho recreo porque había que prepararse y los coches no estaban precisamente muy cerca.
Antes de comenzar la prueba se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de un atleta recientemente fallecido y a las 10,30 se daba la salida en un ambiente festivo con un sol agradable, pero sin sensación de calor, la temperatura no era excusa. Al principio salimos juntos un grupo de "reses apolaneras" compuesto por Tolosa, Enrique, Clodomiro, Paco Esplá, Lute y yo, pero pronto se deshizo y nos quedamos Paco y yo hasta el km 7 en el que me apareció el temido flato y me quedé solo hasta el final.
Mis sensaciones durante la carrera no fueron muy buenas y la gasolina me duró hasta el km. 15 en donde tenía que tirar de casta y aguantar hasta la meta como pudiera y sin que el tiempo no se me fuera demasiado. Muscularmente me encontré bien pero noté una gran falta de kilómetros en el cuerpo, que poco a poco iré acumulando y en las próximas carreras tratar de quitar minutos al crono. Terminé con un tiempo de 1,32,50, algo superior a la media anterior que fue en Santa Pola y eso que allí la lluvia fue un handicap importante, pero bueno hay que seguir mejorando. Ahora a seguir entrenando de cara a la próxima en Torrevieja, el 23 de febrero, que si me veo en condiciones acudiré SI NO PASA NADA.
Agradecer el reportaje fotográfico a mi mujer, que siempre está al pie del cañon. También he incluido fotos de Ana (mujer de Roberto) y Carlos Macias.
Posado después del café

Antes de subir al autobús

Antes de calentar

Con Enrique 

Pistoletazo de salida

Paco Esplá marcando el camino

Empiezan los resoplidos

Primera vuelta

Al mal tiempo buena cara

Enrique y Pedro

Andres Macias

Paco Valia y Ricardo

Segunda vuelta

Clodomiro, Lute y Tolosa

Roberto

Entrando a meta, por fin

Misión cumplida

Con Enrique recien terminada la prueba



No hay comentarios:

Publicar un comentario