RelojesWeb para Pisos!

domingo, 4 de septiembre de 2011

MINI PRE-TEMPORADA EN ANDORRA







Por tercer año consecutivo decidimos viajar a Andorra para descansar unos días, cargar
pilas y oxigenarnos con las frescas temperaturas que allí disfrutan, porque en Pas de la Casa y Gran Valira cuando estuvimos se rondaban los 7 grados y eso es fresquito, pero claro estamos hablando de más de 2000 metros de altura rodeados de caballos y vacas, en donde alguno de la expedición decidió tomar la alternativa.



El grupo que estuvimos fue menos numeroso que el año pasado, pero aun así éramos un buen grupo dispuesto a andar por la montaña y como no, comprar unas cosillas. Allí estuvimos mi familia al completo y los hermanos Camacho con sus respectivas mujeres e hijos.



La ruta diaria era muy intensa y se componía de madrugar un poquito para desayunar en el hotel para rápidamente hacer senderismo por la montaña andorrana, cada día una zona para visitar los lagos que hay en sus más de 2000 metros de altura y donde se debe ir bien equipado con un buen calzado y unos palos para ayudar a sortear los obstáculos que se presentan en el recorrido, porque eso sí, hay que andar muchísimo para poder verlo todo en su plenitud y así y todo no se termina de ver todos los lagos porque se necesitaría un día entero.






Después de disfrutar de la mañana había que cargar pilas y para eso estaba el bufet del hotel, surtido y generoso, sobre todo con los postres, donde no me acordaba que no debía pasarme con el dulce, pero claro, en cuatro días hay que ir a por todas. Luego una reparadora siesta de una hora aproximadamente y a vestirme de corto porque hay que entrenar, eso sí, 50 minutos de carrera en la cinta del gimnasio del hotel mientras la familia dormía algo más.
Después del entreno, ducha y ropa de paseo para comprar unas cosillas, también un buen "pateo" de unas cuatro horas para volver al hotel a cenar y terminar el día con un paseo para aligerar el cuerpo antes de ir a dormir y cargar pilas para el día siguiente.
Y este ha sido a grandes rasgos el mini stage andorrano, ahora a entrenar con el sofocante calor alicantino y a esperar al otoño que llegará con la media maratón de Alicante y el maratón de Valencia como metas más próximas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario