RelojesWeb para Pisos!

sábado, 8 de octubre de 2011

II Media Maratón Alicante


Antes de Salida








987 Atletas completaron esta carrera que partía a las 9,30 de la mañana desde la céntrica Avenida Maisonnave de Alicante y discurría en su totalidad por la zona del Puerto, Portiguet y carretera de la Cantera, recorriendo una vuelta pequeña y dos grandes, algo que no nos gusta a nadie de los que corremos y es que tres vueltas por el mismo sitio, por zona portuaria y encima sin público desaniman al más pintado.

Pero algo hemos mejorado respecto a la edición anterior, en la cual se corría toda la prueba por el interior del puerto alicantino, esperemos que en futuras ediciones se puedan recorrer zonas céntricas y si es con sombra mucho mejor porque en octubre y en Alicante el "Lorenzo" aprieta de lo lindo.

Destacar la salida en una avenida ancha y que facilitó que "la serpiente multicolor" se extendiera rápidamente y se pudiera correr con comodidad, así como la línea de meta, situada dentro del Parque de Canalejas, un lugar emblemático y acogedor en donde recogimos la bolsa del corredor con amplitud.

Dar un tirón de orejas a los compañeros de Apolana por la poca asistencia a esta carrera que era en casa y a la que solo acudimos 18 compañeros, espero que la gente se anime en próximos eventos.

Quisiera terminar diciendo que en la carrera fuimos casi todo el recorrido juntos Paco Espla, Enrique Gallego, Alberto y yo y solo al final me adelanté un poco, pero disfruté porque me la tomé como entrenamiento para el maratón de Valencia y no quería terminar con muchas sobrecargas y seguir el plan específico que estoy siguiendo.

Comienzo de la Prueba

Primera Vuelta

Segunda Vuelta

Tercera Vuelta





El Campeón..... Dedicó el triunfo a su novia fallecida hace 6 años.

Mi entrada en Meta

Reponiendo azúcares

Algunos de los compañeros apolaneros participantes


Tres fotos varias



Viendo la clasificación


Mi Tiempo 1.28.41

2 comentarios:

  1. J....bonita crónica como es habitual y muy buen reportaje fotográfico,me alegré como siempre de verte al igual que a tu hijo y tu mujer disparándo.Entrenaaaaaaaaaaaaaa que tienes que cumplir con el anillo en Valencia,como siempre te deseo buenos entrenos hasta el gran reto,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Kiko jajajajjaa ya veo que tienes buena imaginación porque mi hijo se quedó tranquilito en casa, durmiendo.

    ResponderEliminar